jueves, 14 de junio de 2012

Partidas del Presupuesto.

Sello Tipo Riego de Neblina. La operación comprende la preparación de la superficie del pavimento por tratar, el suministro y colocación de la emulsión asfáltica y su mantenimiento hasta la recepción de las obras. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie tratada con un riego de neblina. 
  Sello Tipo Tratamiento Superficial Simple. La operación comprende la preparación de la superficie del pavimento por tratar, el suministro y aplicación del material asfáltico y del árido, los equipos, la compactación, terminaciones y su mantenimiento hasta la recepción de las obras. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie tratada con un sello tipo tratamiento superficial simple, cualesquiera fueren las dimensiones del área tratada. 
  Sello Tipo Lechada Asfáltica. La operación comprende la preparación de la superficie del pavimento por tratar, el suministro y colocación de la mezcla, filler cuando se requiera, equipos, compactación, terminaciones y su mantenimiento hasta la recepción de las obras. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie tratada con una lechada asfáltica, cualesquiera fueren las dimensiones del área tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario