nimiento, los principales deterioros que las afectan son: saltaduras o daños superficiales del hormigón, desplazamientos causados por golpes, y rayados y otros efectos del vandalismo.
De los tres deterioros mencionados el único que debe calificarse en niveles de severidad media o alta es
la falta de alineamiento de la barrera. Una mala alineación puede llevar a que el vehículo accidentado sea reencauzado
en la dirección incorrecta, ya sea devolviéndolo bruscamente hacia las pistas de circulación, lo que podría originar un nuevo accidente, o dirigiéndolo hacia otro lugar potencialmente igual de peligroso. En función de esas circunstancias se debe calificar la severidad del problema.
Los deterioros superficiales del hormigón, tales como saltaduras, descascaramientos, quiebre de aristas y otros similares, se pueden reparar como se indica en la Operación 7.307.10 Reparación Superficial del Hormigón, y los rayados pueden removerse mediante diluyentes, raspadores, chorro de arena u otros procedimientos adecuados.
De los tres deterioros mencionados el único que debe calificarse en niveles de severidad media o alta es
la falta de alineamiento de la barrera. Una mala alineación puede llevar a que el vehículo accidentado sea reencauzado
en la dirección incorrecta, ya sea devolviéndolo bruscamente hacia las pistas de circulación, lo que podría originar un nuevo accidente, o dirigiéndolo hacia otro lugar potencialmente igual de peligroso. En función de esas circunstancias se debe calificar la severidad del problema.
Los deterioros superficiales del hormigón, tales como saltaduras, descascaramientos, quiebre de aristas y otros similares, se pueden reparar como se indica en la Operación 7.307.10 Reparación Superficial del Hormigón, y los rayados pueden removerse mediante diluyentes, raspadores, chorro de arena u otros procedimientos adecuados.
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