El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, informó que mañana (martes) habilitará a partir de las cero horas el tramo Tupiza-Atocha-Uyuni, tras el paso del Rally Dakar por territorio boliviano.
"De acuerdo con el requerimiento de la parte administrativa del Dakar, se habilitarán los tramos cortados a la altura de Tupiza-Atocha-Uyuni a partir de las cero horas del martes", señaló en conferencia de prensa.
Los tramos de Tupiza-Atocha-Uyuni fueron cerrados por la ABC entre el 11 y 13 de enero con el objetivo de garantizar el éxito durante el paso del Rally Dakar por territorio nacional.
Por otro lado, Altamirano destacó que no se haya suscitado ningún tipo de incidente durante el paso de la competencia, pero agregó que la ABC continuará realizando los controles necesarios por si se llegara a presentar alguna emergencia.
"Como han podido apreciar toda la competencia ha pasado sin ninguna novedad y ahora están haciendo lo mismo en el tramo que correspondiente a hoy (localidad de Colchani-Salinas de Garci Mendoza, Oruro-hasta la zona de salida del Dakar en Bolivia, Estación Avaroa)", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario