domingo, 27 de febrero de 2011

ABC: 26 tramos se encuentran cerrados a causa de las lluvias

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que 26 tramos de la Red Vial Fundamental (RVF) fueron cerrados al tráfico vehicular por precaución, a causa de las fuertes lluvias y desbordes de ríos.

El responsable de Prevención de Desastres de la ABC, Marco Ayala, pidió a los conductores de los vehículos conducir con precaución, respetar la señalización de vía y mantener la velocidad autorizada.

Según el reporte de la ABC, los tramos que fueron cerrados son: Unduavi-Puente Chaco, Río Mariado-Amburgo, Puente Espírtu Santo II-Villa Tunari, Tumuchaviri-Reyes, Santa Rosa-Peña Loza, Vinto -Vichuloma, Puente Chevejecure-Río Apere y Chuspipata-Yolosa.

Además, el documento indica que los trechos que fueron obstruidos al tráfico vehículos comprenden: Aiquile-Puente Taperas, San José de Chiquitos-Palmar de las Islas, Abra Polea-Licoma, Canto del Agua-Choere y Reyes-Rurrenabaque.

Asimismo, los tramos Nuevo Porvenir-Cosapa, Honolulu-La Enramada, Carnavales-Honolulu, Tijamuchi-Los Puentes, Palma Flor-El Toro, Charazani-Puente

Santa Ana, El Cielo-Carnavales, Fátima-Tijamuchi, La Frontera-El Cielo, Las Petas-Santa Rosa, Australia-Palma Flor, Peña Loza-Tumuchaviri y San Pedro-La frontera,

Finalmente, Ayala pidió a la población colaborar reportando cualquier anormalidad o emergencia que se presenten en las carreteras al teléfono gratuito 800107222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario