jueves, 3 de mayo de 2012

Partidas del Presupuesto y Bases de Medición

Alcantarillas de Tubos de Metal Corrugado. La operación incluye la provisión de los tubos de los diámetros especificados y todos los trabajos necesa- rios para colocarlos en la posición prescrita, incluyendo excavaciones, retiro de suelos ogánicos o inadecuados, armado, tratamiento de los tubos a que se conectarán, si corresponde, y rellenos compactados. No se incluye la construcción de muros de boca. Se medirá por metro (m) de tubo corrugado colocado, incluyendo el rellenos y conexiones 
Alcantarillas de Tubos de Hormigón Simple. La operación incluye la provisión de los tubos de los diámetros especificados y todos los trabajos necesa- rios para colocarlos en la posición prescrita, incluyendo excavaciones, retiro de suelos orgánicos o inadecuados y su reemplazo, si corresponde, instalación, emboquillado de las uniones, tratamiento de los tubos a que se conectarán, si corresponde, y rellenos compactados. No se incluye la construcción del dado de hormigón ni los muros de boca. Se medirá por metro (m) de tubo circular de hormigón simple colocado, incluyendo el relleno y conexiones. 
Alcantarillas de Tubos de Hormigón de Base Plana. La operación incluye la provisión de los tubos de los diámetros y especificados y todos los trabajos nece- sarios para colocarlos en la posición prescrita, incluyendo excavaciones, retiro de suelos orgánicos o inadecuados y su reemplazo, si corresponde, instalación, emboquillado de las uniones, tratamiento de los tubos a que se conectarán, si corresponde, y rellenos compactados. No se incluye la construcción de muros de boca. Se medirá por metro (m) de tubo de hormigón de base plana colocado, incluyendo el relleno y conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario