lunes, 26 de mayo de 2008

Se conocerá hoy a los proponentes para tramo Guayaramerín-Riberalta

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a través de su oficina Unidad de Contrataciones, hará conocer este lunes la lista de proponentes para la construcción y pavimentación de la carretera Guayaramerín-Riberalta, importante tramo del Corredor Norte. La apertura de sobres se realizará a las 10.30 horas, en la Gerencia de Construcción de la ABC.

La presidente de la ABC, Patricia Ballivián, informó que el proyecto de construcción cuenta con un financiamiento de 42 millones de dólares, que fueron otorgados, en calidad de crédito, por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

La pavimentación de la carretera, de 82 kilómetros, permitirá a los productores y ganaderos del Beni transportar sus productos, al mercado local como internacional, con seguridad y en tiempos cortos. Asimismo, incrementará el flujo turístico a la región beniana. “El objetivo es contribuir a la transitabilidad permanente y a la continuidad física del Corredor Norte, que vinculará los departamentos del Beni, La Paz y Pando, mejorando así las condiciones de integración nacional y regional”, indicó Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario