miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cerrarán carretera a los Yungas desde el domingo 17

Representantes de Flotas a los Yungas acordaron suspender viajes desde el próximo domingo hasta el martes 19 de noviembre, debido a que en el sector de la carretera entre Carrasco y el kilómetro 52 se realizarán obras en la plataforma, aprovechando el tiempo seco y asegurar su transitabilidad en tiempo de lluvia.

Edson Valdez, de la flota yungueña dijo que el pasado lunes junto a la empresa de mantenimiento “Árbol” realizaron una inspección en la región afectada Santa Bárbara-Caranavi-Quiquebey, dejando establecido que es necesario que las flotas que ingresan a la región hagan un alto en su trajín entre el próximo domingo y el martes 19 de noviembre, tiempo en el cual la empresa estabilizará una de las plataformas del camino y asegurar su uso en tiempo húmedo y los pasajeros puedan viajar sin mayores problemas y peligro.

“Esta carretera es la única que nos une al norte de los Yungas, pero también a Beni y Pando y creo que es un buen momento como para paralizar nuestra actividad durante los tres días, hasta que la empresa concluya su labor.

Los pasajeros de las diferentes poblaciones deben tomar en cuenta esta paralización de nuestros servicios y tomar sus recaudos por esos días, que no habrá el transporte público y menos el ingreso de vehículos particulares por el sector indicado.

“Desde el domingo a la medianoche la carretera se cierra hasta el martes por la tarde, porque debemos consolidar la construcción en el sitio, aunque también debemos anunciar que en El Pilón no contamos con una empresa de mantenimiento y esperamos que la ABC contrate una para garantizar el tránsito de los vehículos”, dijo.

“Hemos tenido muchos accidentes por la carretera y creo hemos mejorado en el parque automotor y esta medida ayudará mucho a la construcción de la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey. Estamos muy contentos por la construcción de esa carretera y eso provocará el mejoramiento de nuestro servicio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario