lunes, 18 de noviembre de 2013

ABC cierra carretera a los Yungas por dos días

El dirigente de los transportistas a los Yungas, Nelson Valdez, informó que la decisión de cerrar la carretera surgió luego de una inspección que realizaron los técnicos de la ABC y de la Federación de Transporte a los Yungas. El cierre se registra en la vía Carrasco - Entre Ríos – Sapecho. Este miércoles se rehabilitará la ruta.

Valdez pidió la comprensión de los usuarios por estos dos días en los que demorarán los trabajos.

"Todo esto lo hemos hecho para precautelar nuestras herramientas de trabajo (buses y camiones) y la seguridad de los usuarios. La empresa (Albor) tiene dos días para hacer el mantenimiento de camino", dijo.

El dirigente expresó su preocupación por la proximidad de la temporada de lluvias, lo que podría complicar más la transitabilidad si no se realizan los trabajos de refacción.

De acuerdo a la ABC, la vía Carrasco - Entre Ríos - Sapecho estará cortada este lunes y martes, mientras que se determinó horarios de circulación: de 07:00 a 17:00 horas en los tramos Santa Bárbara - Choro Bajo - San Silverio - Caranavi - Carrasco. Asimismo, el tramo Cotapata - Santa Bárbara y la Cumbre - Alto Lima - Chuspipata - Yolosa, se encuentran cerrados por trabajos de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario