sábado, 5 de octubre de 2013

La doble vía a Warnes está cortada en varios sectores

Los viajeros que usan diariamente la doble vía Santa Cruz de la Sierra-Warnes deben salir con anticipación para poder llegar a tiempo a su trabajo o para hacer sus diligencias, debido a que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) coloca otra capa de asfalto y en algunos tramos reconstruye la calzada, la misma que está dañada y llena de baches.

Los usuarios más perjudicados son los que viven en Satélite Norte, pues además de la trancadera en el puesto de peaje, deben aguantar otro obstáculo cerca del ingreso a su urbanización donde los obreros están resellando.

“No sabemos si vamos a llegar a tiempo al colegio o al trabajo por la larga fila de motorizados”, refirió Máximo Quenta, vecino de la zona.

El gerente regional de ABC, Adhemar Rocabado, reveló que el proyecto vale $us 14 millones, que incluye la ampliación de la berma a dos metros a cada lado. “El trabajo se inició desde Viru Viru hacia Warnes y después será hacia la capital, y se estima que concluyan entre mayo y junio de 2014”, indicó Rocabado.

Paso a desnivel

Sobre el viaducto de ingreso al aeropuerto Viru Viru, abandonado hace varios años, el oficial mayor técnico de la Alcaldía de Warnes, Saturnino Paz, dijo que está adelantada la conciliación para que los dueños cedan el terreno donde se construirá el paso a desnivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario