lunes, 28 de octubre de 2013

Acuerdan asfaltar entre Oruro y Potosí Cruce Kulta-Macha

Los gobernadores de Oruro, Santos Tito Véliz y de Potosí, Félix Gonzales acordaron consolidar el asfaltado del camino Cruce Kulta a Mojompampa y Macha de más de 50 kilómetros, el cual unirá a los dos departamentos.

Ambas autoridades se reunieron en los últimos días para coordinar respecto a los recursos económicos a ser destinados para consolidar la construcción de este tramo carretero.

Se informó que estará a cargo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Potosí que actualmente cuenta con maquinaria en el lugar, realizando trabajos en apertura de caminos.

Santos Tito mencionó que este proyecto es una necesidad para quienes habitan en la provincia Abaroa y colinda con el departamento de Potosí, "todo nuestro apoyo a las comunidades, ya que este tramo carretero es un vínculo de conexión para que puedan sacar sus productos y comercializarlos sea en Oruro o en Potosí".

Asimismo el gobernador de Potosí, Félix Gonzales también se comprometió a consolidar este tramo carretero, proyecto que será ejecutado con recursos de ambos departamentos.

Por su parte el asambleísta departamental, Felipe Choque destacó este acuerdo entre los gobernadores de Potosí y Oruro, porque es una obra añorada por los comunarios de Cruce Kulta y comunarios de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario