miércoles, 9 de octubre de 2013

390 familias se favorecen con camino Cotuto-Pujropampakasa

Alrededor de 390 familias se favorecen con el mejoramiento del camino Cotuto- Pujropampakasa, obra que fue entregada recientemente por el gobernador de Oruro, Santos Tito, con una inversión cercana a 870 mil bolivianos.

El mejoramiento del camino Cotuto- Pujropampakasa, permitirá una mejor y mayor transitabilidad vehicular, además se incrementará la comercialización agropecuaria, considerando que la zona tiene potencialidades agrarias que contribuyen al desarrollo sostenible.

La inversión total que el Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro hizo fue del 100 por ciento y la ejecución estuvo a cargo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), residencia – Challapata.

El gobernador de Oruro, Santos Tito, manifestó que es necesario que los comunarios de esta población, cuenten con un acceso hacia la ciudad.

"Este tramo se ha concluido, vamos a seguir avanzando en muchas carreteras más, eso significa que se llevará adelante el proyecto camino doble vía que será inscrito en la Agenda Patriótica 2025 para que este pueda ser una realidad" expresó el gobernador de Oruro, Santos Tito Veliz.

Por su parte el supervisor de la obra Nelson Challapa señaló que el mejoramiento de la vía se realizó en el plazo establecido, esto permitirá un mejor acceso vehicular. "El proyecto se inició el 18 de enero del 2013 con un tiempo de ejecución de cuatro meses, tiene el avance físico del 100 por ciento, el proyecto se encuentra ubicado al Sureste del departamento, en la provincia Abaroa, municipio de Challapata" manifestó el supervisor de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario