martes, 14 de agosto de 2012

Placas. - II

Por el anverso las placas se pintaran con dos capas de anticorrosivo, para luego utilizar láminas retrorreflectantes que cumplan con los requisitos estipulados en las Especificaciones Técnicas e Instructivos vigentes de la Dirección de Vialidad. 
 Las leyendas, letras, ribetes, números, flechas, pictogramas y símbolos se materializarán mediante láminas retrorreflectantes que cumplan los requisitos estipulados en las Especificaciones Técnicas e Instructivos vigentes de la Dirección de Vialidad. Durante todo el tiempo que tarde el reacondicionamiento de una señal de este tipo, en el mismo lugar de ésta se deberá mantener una señal vertical lateral provisoria que cumpla la misma función que la que se encuentra en reparación, y que tenga dimensiones concordantes con la velocidad de diseño del tramo o sector del camino. 
 Disposiciones adicionales. Los procedimientos que se utilicen para realizar los trabajos especificados no deberán afectar, en forma alguna, el pavimento, las bermas y demás elementos del camino; cualquier daño deberá ser reparado como parte de esta operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario