jueves, 2 de agosto de 2012

Materiales.

Las leyendas, letras, ribetes, números, flechas, pictogramas y símbolos, se materializarán mediante láminas retrorreflectantes, de los colores y formas específicas y que cumplan los requisitos estipulados en las Especificaciones Técnicas e Instructivos vigentes de la Dirección de Vialidad. 

 Las placas se fijarán a los postes mediante pernos del tipo y calidad especificados en los Instructivos vigentes de la Dirección de Vialidad. Las placas y postes no zincados deberán protegerse con dos manos de pintura anticorrosiva sintética y dos capas de esmalte alquid-fenólico compatible con el anticorrosivo, color gris perla (este último no se colocará en la superficie que lleva los símbolos y letras).

Cuando resulte necesario remover un poste para reacondicionarlo, se recolocará en el terreno empotrándolo a lo menos 0,50 m en un hoyo de sección mínima de 0,35 m x 0,35 m relleno con hormigón Grado H - 20, que deberá cumplir con lo dispuesto en la Sección 5.501, Hormigones, del Volumen N 5 del Manual, y en las Especificaciones Técnicas e Instructivos vigentes de la Dirección de Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario