domingo, 24 de junio de 2012

Partidas del Presupuesto

Nivelación de Bermas en Pavimentos Asfálticos Revestidas con un Tratamiento Superficial Simple. La operación comprende la preparación de la superficie por tratar, el suministro, colocación y compactación de material para el recebo de la base, la imprimación y las actividades y materiales para revestirla con un tratamiento superficial simple, obteniendo una superficie suave, a nivel con el borde del pavimento y con una pendiente transversal uniforme y adecuada. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie de berma reparada y revestida con un tratamiento superficial simple. 
  Nivelación de Bermas en Pavimento Asfálticos Revestidas con un Tratamiento Superficial Doble. La operación comprende la preparación de la superficie por tratar, el suministro, colocación y compactación de material para el recebo de la base, la imprimación y las actividades y materiales para revestirla con un tratamiento superficial doble, obteniendo una superficie suave, a nivel con el borde del pavimento y con una pendiente transversal uniforme y adecuada. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie de berma reparada y revestida con un tratamiento superficial doble. 
Nivelación de Bermas en Pavimentos Asfálticos Pavimentadas con Mezcla Asfáltica en Caliente. La operación comprende la preparación de la superficie por tratar, el suministro, colocación y compactación de material para el recebo de la base la imprimación y las actividades y materiales para pavimentarla con una mezcla asfáltica en caliente, obteniendo una superficie suave, a nivel con el borde del pavimento y con una pendiente transversal uniforme y adecuada. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie de berma reparada y pavimentada con una mezcla asfáltica en caliente del espesor especificado. Nivelación de Bermas en Pavimentos Asfálticos Pavimentadas con Mezcla Asfáltica en Frío. La operación comprende la preparación de la superficie por tratar, el suministro, colocación y compactación de material para el recebo de la base, la imprimación y las actividades y materiales para pavimentarla con una mezcla asfáltica en frío, obteniendo una superficie suave, a nivel con el borde del pavimento y con una pendiente transversal uniforme y adecuada. La operación se cuantificará por metro cuadrado (m2) de superficie de berma reparada y pavimentada con una mezcla asfáltica en frío del espesor especificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario