miércoles, 9 de mayo de 2012

Partidas del Presupuesto y Bases de Medición

Hormigón Simple, Grado H-20. La operación incluye la provisión de todos los materiales, la preparación, transporte, moldajes, incluso alzaprimas si corresponde, colocación y curado de hormigón simple Grado H - 20. Se medirá por metro cúbico (m3) de hormigón simple, colocado de acuerdo con las especificaciones y medido geométricamente en los planos del proyecto. 
Hormigón Simple, Grado H-30. La operación incluye la provisión de todos los materiales, la preparación, transporte, moldajes, incluso alzaprimas si corresponde, colocación y curado de hormigón simple Grado H - 30. Se medirá por metro cúbico (m3) de hormigón colocado de acuerdo con las especificaciones y medido geométricamente en los planos del proyecto. 
Hormigón Armado, Grado H-30. La operación incluye la provisión de todos los materiales, la preparación, transporte, moldajes, incluso alzaprimas si corresponde, colocación y curado de hormigón armado Grado H - 30, así como la provisión, doblado y colocación de las enfierraduras previstas en el proyecto, cualquiera fuera su cuantía . Se medirá por metro cúbico (m3) de hormigón armado colocado de acuerdo con las especificaciones y medido geométricamente en los planos del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario