jueves, 18 de noviembre de 2010

Luis Villazante es nuevo director de Vías Bolivia

El recién posesionado director ejecutivo de Vías Bolivia, José Luis Villazante, reconoció que a causa del manejo rudimentario en el cobro de peajes, en muchas de las trancas de peaje desaparece dinero, se hacen dobles planillas y se cometen muchas otras irregularidades.

“Ésa es una de las razones por las que hemos tenido el problema de la tranca de la autopista de El Alto”, afirmó. “Lo que se quiere ahora es tratar de automatizar este sistema de cobro (de peaje) de modo que en las trancas ya no se tenga que manejar montos de dinero y se puedan hacer los pagos directamente”, manifestó.

Las declaraciones de Villazante fueron hechas el martes luego de haber sido posesionado del cargo por el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, en reemplazo de Juan Enrique Jurado, quien es procesado por malos manejos administrativos en Vías Bolivia.

La nueva autoridad prometió una auditoría interna en Vías Bolivia con el objetivo de que las irregularidades que se denunciaron sean esclarecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario