lunes, 15 de diciembre de 2008

La ABC registró un derrumbe en la ruta antigua al interior del país

Debido a las precipitaciones pluviales de las últimas horas, ayer se registró un derrumbe en la zona denominada Petacas, distante a 90 kilómetros de la ciudad capital, en la ruta antigua al interior del país.
El informe brindado anoche por el gerente nacional de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), José Camargo, y por el director regional, Adhemar Rocabado, precisó que en horas de la mañana, una piedra cayó sobre un taxi, registrándose daños materiales leves, lo que obstaculizó el normal tráfico.
Rocabado indicó que a las 8:00 de ayer recibió la alerta y de manera inmediata instruyó que se activen los equipos de trabajo de emergencia de la zona correspondiente al tramo II (La Angostura-Bermejo) que lograron despejar el área en cuestión de horas. “A las 17:00 (de ayer) ya estaba transitable. Tenemos equipos de emergencia en toda esa zona para cualquier contingencia. Sin embargo, se recomienda a quienes transiten por la ruta antigua conduzcan con precaución”, afirmó.
Rocabado precisó que la ABC trabaja en los tramos La Guardia-La Angostura; La Angostura-Bermejo; Bermejo-Mairana y en el último tramo Mairana-Comarapa. / GL

No hay comentarios:

Publicar un comentario