domingo, 20 de abril de 2008

La ABC adjudicó la construcción de la carretera Brecha-Casarabe

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) adjudicó la construcción del mejoramiento y pavimentación del tramo Brecha-Casarabe a la empresa Sergut S.R.L., que debe terminar el trabajo en un año como máximo.

Las obras serán financiadas con recursos del Fondo para la Reconstrucción, Seguridad Alimentaria y Apoyo Productivo, dispuesto por el Gobierno.

El jueves 17 de abril se procedió con la apertura de sobres en un acto público y transmitido en vivo por la página web de la ABC. En la ocasión se leyeron las propuestas enviadas por las empresas interesadas, de las que resultó ganadora Sergut S.R.L.

El presidente Evo Morales realzó ayer con su presencia la suscripción del contrato entre la presidenta de la ABC, Patricia Ballivián, y el representante legal de Sergut, ante una masiva concentración de pobladores, organizaciones sociales, productores y autoridades de los municipios de San Julián y Cuatro Cañadas.

El Jefe de Estado dijo que esta obra beneficiará a los pequeños productores e indígenas “olvidados por anteriores gobiernos”. Ballivián explicó que el mejoramiento y pavimentación de la carretera es una prioridad porque así los productores de oleaginosas podrán sacar su cosecha en tiempos cortos a los mercados local y externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario