domingo, 13 de enero de 2008

ABC promueve la formación de los trabajadores

Los microempresarios que forman parte del Provial recibirán capacitación técnica en universidades para desarrollar proyectos medio ambientales, de reforestación y de mantenimiento. El anuncio fue realizado por la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Patricia Ballivián Estenssoro.
Para este objetivo, la Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó un crédito por $us 500.000, que serán destinados al fortalecimiento de las microempresas a través de la capacitación a los socios para que reciban un título de técnico y, en el futuro, puedan prestar servicios a otras empresas con mayor solvencia.

La ABC se propone que los socios sepan cómo ejecutar proyectos de preservación del medio ambiente, cómo detectar causas de posibles daños dentro de una plataforma, cuándo concluye el ciclo de un pavimento y cómo prevenir mayores derrumbes con labores medio ambientales.

Patricia Ballivián señaló que se busca que, a futuro, las actuales microempresas se conviertan en grandes emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario